Hinchas peruanos no dejan dormir a la

Hinchas peruanos no dejan dormir a la "Roja"

Con bombas de ruido, trompetas y cánticos, un centenar de aficionados locales intentan molestar a los nacionales que este viernes juegan contra Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

24Horas.cl Tvn
22.03.2013

Un centenar de hinchas peruanos se congregaron con trompetas y bombas de ruido en las afueras del Hotel The Westin de Lima para perturbar la concentración de los seleccionados chilenos.

Los nacionales se hospedan en el lugar para enfrentar este viernes al combinado peruano en encuentro válido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los fanáticos locales habían creado una campaña en redes sociales denominada "No dejemos dormir a Chile".

Aunque la iniciativa había sido cancelada, los aficionados de la escuadra incaica arribaron a las afueras del Hotel para molestar a los pupilos de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, los jugadores del combinado chileno se hospedan en los pisos 15 y 16 del recinto, lo que haría difícil que los fanáticos cumplan su objetivo debido a que sería improbable que escuchen sus cánticos.

"Me recuerdan las fiestas en el estadio, gracias por la arenga hermanos", comentó irónicamente Marcelo Díaz a través de su cuenta Twitter.

Fotografía y video: América Noticias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5