Click acá para ir directamente al contenido

Piden la salida de Borghi

Esta mañana amaneció rayado el búnker de la 'Roja' con mensajes que piden la salida del 'Bichi'. Además, fanáticos llegaron a Juan Pinto Durán y lanzaron huevos.

Camilo Bravo

Domingo 14 de octubre de 2012

La selección chilena entrenó en la mañana y en la tarde se les dio libre para retomar la concentración durante la noche. La delegación tendrá dos nuevas caras para la preparación del partido contra Argentina, se trata de los juveniles Sebastián Martínez e Igor Lichnovsky que viajan desde La Serena para integrarse a la selección mayor.

Pero el foco de la noticia estuvo centrada en las diversas manifestaciones de hinchas en el complejo deportivo Juan Pinto Durán. Esta mañana las paredes del búnker de la 'Roja' amanecieron rayadas con mensajes que pedían la salida del entrenador Claudio Borghi y del presidente de la ANFP, Sergio Jaude.

 

Esta manifestación se complementó con un grupo de aficionados que llegaron a lanzar huevos sobre el portón de ingreso al complejo. Además, con una pancarta profundizaron su malestar: "vergüenza nacional".

 

Los jugadores de la 'Roja' retomarán la concentración a las 22.00 horas de nuestro país, en medio de la incertidumbre.

Diversos medios nacionales han publicado posibles nombres que se consideran en caso de que Chile no venza a Argentina. Los técnicos Jorge Sampaoli y Gerardo Martino son los más mencionados como eventuales reemplazantes del DT.