Isla rompe el silencio y le responde a Borghi

Isla rompe el silencio y le responde a Borghi

El "Huaso" señaló que siempre da "el 100% en la cancha" porque trata de entregar lo mejor por la selección.

Camilo Bravo
13.06.2013

Mauricio Isla rompió el silencio y dio a conocer su parecer sobre las criticas que deslizó Claudio Borghi en su contra.

El "Huaso" fue uno de los puntos altos de la Roja en el encuentro ante Paraguay y contra Bolivia no pudo estar por suspensión.

Pese a esto vivió el encuentro como si hubiese estado en la cancha porque siempre intenta dar "el 100%".

Esta fue la base de sus principales declaraciones que llegan para responderle al "Bichi", quien señaló hace semanas que "nunca lo vi tan comprometido con nuestro proyecto. Y de hecho, ahora lo he escuchado y sus declaraciones me lo refuerzan".

"No voy a responder a eso, yo siempre doy el 100% en la cancha, siempre doy lo mejor por la selección, pero él es Claudio Borghi y puede decir lo que quiera", comentó a Mega.

El mediocampista de la Juventus aprovechó la ocasión para analizar el próximo rival de la Roja, Venezuela, el 8 de septiembre de 2013: "Venezuela, un equipo fuerte, pero vamos a estar en nuestro estadio, con nuestra gente, y yo creo que ganando ese partido estaremos muy cerca del Mundial", añadió.

De su futuro no quiso referirse. Aún es incierto que continúe en la Juventus y el Inter de Milán está interesado en contar con él: "La palabra la tiene la Juventus. Ahora yo estoy contento con la familia acá en Chile y aprovechando las vacaciones al máximo".

El carrilero además tuvo palabras para Jorge Valdivia, señalando que espera que regrese a vestir la camiseta de Chile: "Todo jugador comete errores, lo importante es tratar de fijarse en lo futbolístico, esperemos que vuelva y que demuestre lo buen jugador que es", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5