Mauricio Isla rompió el silencio y dio a conocer su parecer sobre las criticas que deslizó Claudio Borghi en su contra.
El "Huaso" fue uno de los puntos altos de la Roja en el encuentro ante Paraguay y contra Bolivia no pudo estar por suspensión.
Pese a esto vivió el encuentro como si hubiese estado en la cancha porque siempre intenta dar "el 100%".
Esta fue la base de sus principales declaraciones que llegan para responderle al "Bichi", quien señaló hace semanas que "nunca lo vi tan comprometido con nuestro proyecto. Y de hecho, ahora lo he escuchado y sus declaraciones me lo refuerzan".
"No voy a responder a eso, yo siempre doy el 100% en la cancha, siempre doy lo mejor por la selección, pero él es Claudio Borghi y puede decir lo que quiera", comentó a Mega.
El mediocampista de la Juventus aprovechó la ocasión para analizar el próximo rival de la Roja, Venezuela, el 8 de septiembre de 2013: "Venezuela, un equipo fuerte, pero vamos a estar en nuestro estadio, con nuestra gente, y yo creo que ganando ese partido estaremos muy cerca del Mundial", añadió.
De su futuro no quiso referirse. Aún es incierto que continúe en la Juventus y el Inter de Milán está interesado en contar con él: "La palabra la tiene la Juventus. Ahora yo estoy contento con la familia acá en Chile y aprovechando las vacaciones al máximo".
El carrilero además tuvo palabras para Jorge Valdivia, señalando que espera que regrese a vestir la camiseta de Chile: "Todo jugador comete errores, lo importante es tratar de fijarse en lo futbolístico, esperemos que vuelva y que demuestre lo buen jugador que es", sentenció.