Jadue solicitará definición simultánea en próximos duelos

Jadue solicitará definición simultánea en próximos duelos

El dirigente sostuvo que los duelos de Chile ante Ecuador y Uruguay frente a Argentina, programados para el martes 15 de octubre, deberían disputarse a la misma hora.

Fernando Jimenez
11.09.2013

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), reconoció su deseo que el cierre de las Clasificatorias Sudamericanas se juegue en forma simultánea, para así evitar ventajas deportivas o situaciones que puedan producir sospechas.

El mandamás del fútbol chileno sostuvo que los duelos de Chile ante Ecuador y Uruguay frente a Argentina, programados para el martes 15 de octubre, deberían disputarse sí o sí a la misma hora.

"Hemos estudiado durante el fin de semana la solicitud para hacerlo. Pedimos a Óscar Fuentes que lo hiciera y este jueves (12 de septiembre), tendremos una reunión con él en cuanto a las bases del campeonato", sostuvo a Cooperativa el ex presidente de Unión La Calera.

Ante la opción de enviar la solicitud a la FIFA, el también vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) manifestó que "es mejor pedir y que digan que no, que quedarse con el tema de no solicitar. Si hay orilla para ello, lo vamos a hacer".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]