Jordania será el rival de Chile si es que va al repechaje

Jordania será el rival de Chile si es que va al repechaje

El equipo árabe venció a Uzbekistán por penales y en condición de visita.

Daniel Andrade
10.09.2013

La Roja tiene muy buenas opciones de llegar a Brasil 2014 directamente, pero lo peor que le podría pasar a estas alturas es jugar el repechaje.

Y para un eventual cruce en esta instancia ya tendría rival, luego que Jordania asegurara su presencia para esta llave, tras eliminar a Uzbekistán en un cruce correspondiente a las Clasificatorias Asiáticas.

Luego de haber igualado 1-1 en la ida, ambos equipos volvieron a empatar por el mismo resultado, por lo que fueron al alargue donde no se sacaron ventajas, definiendo el cupo en los penales.

Allí, los jordanos se impusieron en una apasionante llave por un marcador de 9-8 a su favor, manteniendo vivas sus esperanzas de estar presentes en Brasil 2014.

De esta forma, el cuadro asiático deberá medirse en un repechaje con la selección que termine quinta de las Clasificatorias Sudamericanas, sitial que aún está por decidirse y que podría ser para Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela o Perú.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]