José Rojas: "De ganar, quedaremos cerca del Mundial"

José Rojas: "De ganar, quedaremos cerca del Mundial"

El defensor reconoció que el encuentro del próximo martes ante Bolivia será clave para seguir soñando con Brasil 2014.

Alonso Sanchez
09.06.2013

Lo dijo el capitán Claudio Bravo segundos después del pitazo final tras la victoria ante Paraguay: "Ahora tenemos la cabeza en Bolivia".

Pues bien, desde ayer sábado en la noche —momento en que los seleccionados retornaron a Juan Pinto Durán tras tener el día libre— la Selección Nacional ya prepara el trascendental duelo ante Bolivia del próximo martes.

De ganar, la Roja quedará muy bien encaminada a una posible clasificación al próximo Mundial de Brasil 2014. El capitán de Universidad de Chile fue el único que este domingo tras la práctica matinal enfrentó los micrófonos de la prensa y aseguró que el objetivo es uno sólo y que de ganar el martes, dicho objetivo quedará más cerca.

"Para seguir en la clasificación este es el partido más importante que tenemos por todo lo que se juega. Sabemos bien que de ganar tenemos muchas posibilidades de ir al Mundial y estamos trabajando a full para lograr eso", lanzó.

"La tarea acá es una sola, llegar al Mundial y estamos todos en la misma idea, al que le toque jugar siempre tiene que tener claro que eso está por sobre todas las cosas y el grupo lo ha asimilado así", continuó.

Sobre el trabajo que ha realizado Jorge Sampaoli al mando de la Roja, el defensor confesó que "todos conocemos la idea de clara de Sampaoli, de siempre atacar y estar en el lado contrario. En los entrenamientos siempre se está buscando que el equipo funcione de la mejor manera y hasta ahora eso se ha cumplido".

El próximo martes a las 20:30 horas, la Selección Chilena recibirá a su par de Bolivia en el Estadio Nacional, encuentro que podrás seguir, como siempre, a través del minuto a minuto de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]