José Rojas es liberado de la Roja por uso de medicamento

José Rojas es liberado de la Roja por uso de medicamento

El defensor arrastra un problema lumbar y se le había aplicado una medicina que aparece en el listado de medicamentos prohibidos de la WADA y de FIFA.

Camilo Bravo
04.09.2013

Malas noticias en la Selección Chilena.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta tomó la decisión de liberar de la convocatoria al jugador de Universidad de Chile, José Rojas.

Según informó la ANFP, en su sitio web, "el futbolista llegó a la concentración trayendo consigo un informe médico de su club, pues estaba siendo tratado por una dolencia lumbar y era necesario que el Cuerpo Médico de la Selección estuviera informado al respecto".

Además agrega que "en dicho informe se señalaba que al jugador le había sido prescrita y aplicada una medicina que aparece en el listado de medicamentos prohibidos de la WADA y de FIFA".

"Luego de haber hecho todas las consultas posibles en diversas instancias especializadas a nivel regional suramericano y mundial, y como una manera de proteger al jugador y los intereses de la Selección Chilena", sentencian.

Chile enfrentará a Venezuela este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en un partido que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5