José Rojas habría solicitado reunión con Yuraszeck

José Rojas habría solicitado reunión con Yuraszeck

El zurdo se encontraría “indignado” con el cuerpo técnico azul por su marginación de la “Roja” a raíz de un presunto riesgo de dopaje tras serle suministrado un medicamente prohibido.

Fernando Jimenez
05.09.2013

Es para no creerlo. La marginación del defensor de la selección nacional, José Rojas, abre la puerta a innumerables dudas e interrogantes sobre el procedimiento aplicado por el cuerpo técnico de la U, el cual según la ANFP, le habría suministrado al jugador un medicamento prohibido por los organismos internacionales.

Ante la decisión de la “Roja”, el jugador se encontraría “indignado” con los médicos azules y ya habría solicitado una reunión con José Yuraszeck para aclarar el hecho, según informa Cooperativa.

Sobre el estado de salud de Rojas, fuentes de la Universidad de Chile confirmaron a 24Horas.cl que el jugador padecía un lumbago desde el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Estos dolores llevaron a que el capitán azul no fuese considerado en la convocatoria para enfrentar a Antofagasta, el duelo en que Patricio Rubio anotó cuatro goles.

Las dudas sobre el tratamiento de Rojas surgen ya que no se ha precisado si el jugador consumió las medicinas previo al encuentro de vuelta por la Sudamericana o ante Wanderers el pasado domingo. En ambos no fue seleccionado para el control doping.

Hasta ahora ni el club ni los doctores azules, Alejandro Orizola y Fernando Radice, han entregado una versión oficial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5