Jugadores ganan pulso: la Roja tendrá libre hasta las 23 horas

Jugadores ganan pulso: la Roja tendrá libre hasta las 23 horas

Jorge Sampaoli había optado por concentración absoluta, pero finalmente dejó que los futbolistas vayan a sus casas tras la práctica vespertina.

Daniel Andrade
19.03.2013

Una de las medidas impuestas por Jorge Sampaoli que más "revuelo" ha generado en las últimas horas fue el hecho de no darle horas libres a los jugadores de la Roja hasta después del partido con Perú el viernes, buscando concentración absoluta.

No obstante, esto no fue visto de buena forma por los futbolistas, quienes habrían hablado con el entrenador para que el régimen no fuera tan estricto y poder ver a sus familias.

Y esto habría dado resultado, ya que el entrenador de la Selección Chilena habría cedido un poco y les permitirá tener unas horas libres durante la tarde-noche de hoy martes.

Esta situación ocurrirá cuando culmine la práctica vespertina y deberán volver a las 23 horas a Juan Pinto Durán para ahí si quedar definitivamente concentrados, pensando solamente en Perú.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5