La durísima lesión que podría dejar a Khedira sin Mundial

La durísima lesión que podría dejar a Khedira sin Mundial

El volante del Real Madrid chocó con Pirlo en un amistoso entre Alemania e Italia y el diagnóstico fue desalentador: seis meses fuera por la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha.

Alonso Sanchez
16.11.2013

Se encendieron todas las alarmas en Alemania.

A falta de un poco menos de poco menos de siete meses para el inicio del Mundial de Brasil 2014, los germanos podrían perder a una de sus buenas figuras de cara a la cita planetaria.

En el encuentro amistoso que sostuvieron ante Italia, el volante del Real Madrid Sami Khedira sufrió una durísima lesión después de un choque con Andra Pirlo.

El diagnóstico fue muy desalentador: rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha.

Lo preocupante para los alemanes es que el tiempo de recuperación de una lesión como esta es de seis meses. Si es que todo sale bien y no existen complicaciones de último momento, Khedira estará recuperado recién en mayo y tendrá sólo un mes de preparación para llegar de la mejor manera posible a Brasil 2014.

Si bien los plazos dan para pensar que Khedira pueda llegar al Mundial, aunque estará con el tiempo absolutamente justo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5