Click acá para ir directamente al contenido

"Fue un partido casi perfecto"

La Selección Chilena ya está en suelo nacional tras haber igualado contra los pentacampeones en Belo Horizonte.

Daniel Andrade

Jueves 25 de abril de 2013

La Selección Chilena ya está de vuelta en suelo nacional, tras igualar este miércoles en Belo Horizonte ante Brasil por 2-2.

Los jugadores de la Roja llegaron al país pasadas las 17 horas en un vuelo chárter y algunos hablaron con la prensa al bajarse del avión.

Cristián Álvarez dijo que fue "un partido en que nos paramos de igual. Quedamos bastante conformes con lo hecho, porque prácticamente todos jugábamos en Chile y tuvimos poco tiempo para entrenarnos".

Además, señaló que los jugadores brasileños "eran gigantes, especialmente los centrales y el volante contención, eran muy potentes", pero señaló que la Roja no se vio mal parada y dominó el juego porque "hicimos un partido casi perfecto".

César Cortés, por su parte, aseveró que "es un partido que nos deja muy bien parados. Se trabajó muy bien en poco tiempo y nos deja contentos haber estado de igual con Brasil en su estadio. Nos deja un buen sabor de boca".

En cuanto a la ovación que recibió el equipo por parte del público local, el ariete de la U dijo que "es una sensación extraña que la barra del equipo rival te grite y aplauda las cosas buenas que se hicieron. Eso motivó mucho más al equipo".

Por su parte, José Pedro Fuenzalida garantizó que, pese a que no se ganó, "por cómo se jugó, fue muy bueno todo lo que se hizo y podemos sacar cuentas positivas".