La Roja enfrenta a Perú con el aliento del "Sapito" Livingstone

La Roja enfrenta a Perú con el aliento del "Sapito" Livingstone

Con un homenaje al ex capitán de la Selección nacional, uno de los auspiciadores emociona y calienta la previa de los encuentros clasificatorios.

24horas.cl Tvn
19.03.2013

Siempre reconocido como un gran motivador y amante del fútbol y los colores nacionales, Sergio "Sapito" Livingstone vuelve a ser protagonista en los días previos a los encuentros de la Selección chilena ante Perú y Uruguay.

Como manera de homenaje tras su muerte y para motivar a jugadores e hinchas nacionales, uno de los auspiciadores de la Roja creó un emotivo spot publicitario que recuerda la facilidad con la que el ex futbolista podía arengar a las multitudes.

Homenaje a Sapito Livingstone

"Como capitán de la Selección chilena les pido encarecidamente que estén unidos ahora más que nunca. Alienten, llenen los estadios y júntense para que lleguemos de la mano a Brasil, porque cuando los chilenos nos unimos no hay sueños que no podamos cumplir", dice la carta supuestamente escrita por el ex comentarista.

Leonel Sánchez  

La publicidad fue dirigida por el cineasta Andrés Wood y en ella participaron Pedro Carcuro, Leonel Sánchez y el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli.

Ahora los jugadores saldrán a la cancha con un mensaje más, el de uno que siempre dijo lo que pensaba y más de una vez los llamó a demostrar su amor a la camiseta.

Comerical Sergio Livingstone

Mira el video:

Homenaje al "Sapito Livingstone"

Homenaje al "Sapito Livingstone"

Unos de los auspiciadores de la Roja rescató la figura y capacidad de motivación del ex capitán de la Selección nacional en la previa de los encuentros clasificatorios.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5