Ya están en Chile

Ya están en Chile

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegaron sin emitir declaraciones y se fueron directo a Juan Pinto Durán.

Erwin Acevedo
23.03.2013

Los seleccionados nacionales regresaron esta mañana a Santiago, luego de la derrota que le propinó anoche la selección peruana de fútbol, por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil2014.

Los jugadores de Chile llegaron pasadas las 8.00 horas de esta mañana al aeropuerto internacional de Santiago sin hacer declaraciones.

El único que alcanzó a emitir algún comentario fue Jean Beausejour, pero solo para decir que ya habían hablado en Lima después del partido.

La delegación se trasladó de inmediato al complejo  deportivo de Juan Pinto Durán donde permanecerán concentrados, para volver a las prácticas durante la tarde, pensando ya en lo que será el duelo con Uruguay en el Estadio Nacional, programado para este martes.

Al término de esta duodécima fecha, Chile quedó en la sexta posición con 12 puntos, a uno de los charrúas que sólo empataron con Paraguay este sábado, en lo que parecía un muy buen resultado para Chile, pero que finalmente le permitió a los orientales trepar a la cuarta posición con 13 unidades.

La tabla de posiciones sigue encabezada por Argentina con 23 puntos, seguida por Colombia y Ecuador, con 19 y 17 puntos.

Venezuela está quinta, con los mismos 12 puntos de Chile, pero con mejor diferencia de gol, -4 contra los -5 de los nacionales.

Más abajo se ubican Perú y Bolivia, con 11 y 8 puntos cada uno, mientras que Paraguay, con pésimo rendimiento de cara a Brasil2014, cierra la tabla con las mismas 8 unidades que Bolivia, pero con diferencia de -10.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5