Messi:

Messi: "Era una cancha difícil"

El delantero argentino volvió a ser clave para el triunfo de la albiceleste anotando el primer gol de su escuadra.

Karla Gallardo
17.10.2012

Es uno que no falla y enfrentarlo es una verdadera pesadilla.

Poco mostró en el primer tiempo Lionel Messi, pero en la primera que tuvo le "fracturó" la cadera a Gonzalo Jara y con una pisada con la que hizo pasar de largo a todo el mundo, se abrió el espacio necesario para también engañar a Miguel Pinto y rematar al primer palo. Por eso vale lo que vale.

Después del encuentro, el astro del Barcelona reconoció que esta fue una fecha "importantísima" porque consiguieron los seis puntos en estas dos fechas de las Clasificatorias contra rivales de categoría como Uruguay y Chile.

Sobre el partido, reconoció que "cometimos el error de tirarnos atrás y regalarles la pelota, aunque a ellos no les quedaba otra que atacarnos", analizó.

"Terminamos sufriendo, pero sirve, era una cancha muy difícil y es un triunfo importantísimo", sentenció "la Pulga".

Como es costumbre, no hace falta que juegue a un altísimo nivel los 90 minutos de partidos: un pase en profundidad, una carrera de 50 metros, un amague o una definición. Nos ganó Argentina, con el mejor del mundo en su mejor momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5