"No me olvido de esos 4 goles a Chile"

El delantero uruguayo recuerda el partido de noviembre de 2012 y habla con cautela del próximo duelo contra el seleccionado chileno.

José Morgado
24.03.2013

En la previa al encuentro clave, el delantero uruguayo, Luis Suárez, recordó los 4 goles que anotó en el partido contra Chile en noviembre de 2011.

En entrevista con La Tercera, el ariete relató que aquel día "salió todo".

"Jugué medio lesionado desde el primer minuto e hice goles de cabeza, de hombro, de afuera del área, de derecha e izquierda. No me olvido jamás de esos cuatro goles a Chile, representan mucho para mí", expresó.  

Suárez, sin embargo, se refirió con cautela al duelo del próximo martes, donde Chile se jugará la vida frente a Uruguay para buscar un cupo en el Mundial de Brasil 2014. Aclaró que no conoce la "filosofía" de Jorge Sampaoli, pero destacó los "buenos jugadores" que dirige.  

"Sabemos que Chile tiene jugadores muy buenos arriba, laterales rápidos y defensas que si bien pueden cometer algún error, también puede que tengan el partido de su vida. Imagino un partido abierto, porque es un rival directo y va a ser duro", sentenció.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5