Mago Valdivia queda liberado y no enfrentará a España

Mago Valdivia queda liberado y no enfrentará a España

La decisión la tomo el cuerpo técnico de la Selección chilena para evitar posibles lesiones.

Jonathan Navarrete
07.09.2013

Luego de una destacada participación en el triunfo sobre Venezuela por las clasificatorias rumbo a Brasil, Jorge Valdivia quedó liberado y no viajó a Suiza para enfrentar a España en el amistoso.

La decisión de prescindir de su juego, la tomó el mismo DT de la selección, Jorge Sampaoli para evitar posibles lesiones que podrían afectar al "Mago".

El mediocampista se retiró de Juan Pinto Durán y según información de la ANFP partiría este mismo sábado a Brasil a continuar con su trabajo en Palmeiras.

Sampaoli quedó muy conforme con el desempeño del jugador y lo elogió afirmando que su calidad es indiscutible, "se hizo cargo del ataque y compartió con Sánchez y Vidal favoreciendo el desarrollo ofensivo", declaró el técnico.

El regreso de Valdivia fue ovacionado por el público que repleto el Estadio Nacional. Finalmente, el técnico dijo que vimos sólo el 60% de las capacidades del jugador, y que tiene mucho que demostrar y aportar en le selección.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]