'Carepato' quiere a Sampaoli

'Carepato' quiere a Sampaoli

El ex Universidad de Chile analizó la posibilidad del casildense señalando que "es un técnico con el que me pude desarrollar de muy buena forma y al que conozco bien".

Camilo Bravo
16.11.2012

El volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, aseguró que el reemplazante idóneo para llegar al banco de la 'Roja' es Jorge Sampaoli, entrenador que lo dirigió durante la temporada 2011.

 "Creo que el adecuado en este momento es Jorge (Sampaoli)", confesó a Radio Cooperativa.

'Carepato' analizó sus posibilidades si es que llega el casildense a la selección: "Sampaoli es un técnico con el que me pude desarrollar de muy buena forma y al que conozco bien. Espero que si él llega, o si es otro, todos nos sintamos a gusto y cómodos en un objetivo claro: llegar al Mundial", agregó  Díaz.

El ex Universidad de Chile eso sí lamentó la partida de Claudio Borghi del banco de la selección, señalando que ahora no hay vuelta atrás y que deben concentrarse en revertir el momento que vive la selección chilena: "El técnico que llegue tiene que ser de resultados rápidos", confesó Marcelo Díaz.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]