Click acá para ir directamente al contenido

Hay que jugar siempre como contra Argentina

El volante nacional en su regreso a Rusia se refirió a la actitud de la 'Roja' frente a la 'Albiceleste'.

Camilo Bravo

Jueves 18 de octubre de 2012

El volante nacional, Mark González, hizo un análisis sobre la participación de Chile en los dos últimos enfrentamientos válidos por las clasificatorias sudamericanas, en que la 'Roja' perdió frente a Ecuador por 3-1 y frente a Argentina por 2-1.

'Chico Mark' cuando se embarcaba de regreso a Rusia señaló que: "Se cometieron errores no se jugó bien y eso se vioreflejado en el resultado", señaló el jugador del CSK de Moscú.

El volante eso sí destacó el trabajo realizado contra la selección Argentina en el estadio Nacional:  "La actitud del otro día es la forma en que hay que jugarsiempre”, señaló.

González jugó desde el primer minuto en el enfrentamiento frente a la albiceleste: "Tenemos claro la forma en que hay que jugar y buscar losresultados, independiente si se gane o pierde, si se pierde hay que hacerlo condignidad", reflexionó el ex jugador de la Universidad Católica.

El volante regresa a Rusia para poder pelear un puesto en la titularidad, situación que fue perdida luego que sufriera una lesión en la cadera.