Hay que jugar siempre como contra Argentina

Hay que jugar siempre como contra Argentina

El volante nacional en su regreso a Rusia se refirió a la actitud de la 'Roja' frente a la 'Albiceleste'.

Camilo Bravo
18.10.2012

El volante nacional, Mark González, hizo un análisis sobre la participación de Chile en los dos últimos enfrentamientos válidos por las clasificatorias sudamericanas, en que la 'Roja' perdió frente a Ecuador por 3-1 y frente a Argentina por 2-1.

'Chico Mark' cuando se embarcaba de regreso a Rusia señaló que: "Se cometieron errores no se jugó bien y eso se vio reflejado en el resultado", señaló el jugador del CSK de Moscú.

El volante eso sí destacó el trabajo realizado contra la selección Argentina en el estadio Nacional:  "La actitud del otro día es la forma en que hay que jugar siempre”, señaló.

González jugó desde el primer minuto en el enfrentamiento frente a la albiceleste: "Tenemos claro la forma en que hay que jugar y buscar los resultados, independiente si se gane o pierde, si se pierde hay que hacerlo con dignidad", reflexionó el ex jugador de la Universidad Católica.

El volante regresa a Rusia para poder pelear un puesto en la titularidad, situación que fue perdida luego que sufriera una lesión en la cadera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5