Click acá para ir directamente al contenido

Markarián: "Mi tiempo terminó"

"Agradecemos a los jugadores el esfuerzo y lamentablemente estamos eliminados, Venezuela ganó muy bien, ganaron merecidamente y los felicito", apuntó.

Erwin Acevedo

Miércoles 11 de septiembre de 2013

El seleccionador de Perú, eluruguayo Sergio Markarián, aseguró que su tiempo en el combinado peruano se"terminó", luego de caer por 3-2 frente a Venezuela en la decimosextajornada de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil2014™.

"Mi tiempo después delúltimo partido con Bolivia terminó, no estoy inventando nada (...) quierofelicitar a mis jugadores que han sido en algunos pasajes muy superados, perosé que hicieron todo lo posible de tratar el partido", señaló Markarián enuna rueda de prensa posterior al encuentro.

Markarián declaró queVenezuela superó a Perú con "un juego físico", algo que"sabía" se iban a encontrar, pese a que trató de contrarrestar consiete cambios el once del equipo, en relación al partido ante Uruguay en lajornada anterior.

"Agradecemos a losjugadores el esfuerzo y lamentablemente estamos eliminados, Venezuela ganó muybien, ganaron merecidamente y los felicito", apuntó.

El estratega felicitó a susjugadores que, según dijo, "hicieron todo lo posible" para llevaradelante el partido.

El defensa Carlos Zambrano,autor del segundo gol peruano frente a los venezolanos, destacó la victoria delrival y aseguró que en la derrota ante Uruguay se les "escapó el Mundial",expresó en la zona mixta.

"Estoy triste por estaeliminación más y bueno aún queda seguir peleando por el país, le pidodisculpas a todo el pueblo peruano que estaba lleno de ilusión", expresó.

"Sabemos que tenemos queseguir creciendo, tenemos mucho futuro", declaró.

Fuente: Fifa.com