Click acá para ir directamente al contenido

Fernández fuera de la Roja

El volante de la Fiorentina no logró recuperarse de una contractura en el cuádriceps derecho. Sampaoli lo liberó de la nómina para el amistoso contra Egipto.

Camilo Bravo

Viernes 1 de febrero de 2013

Matías Fernández quedó fuera del amistoso que disputará la selección chilena frente a Egipto este 6 de febrero en España.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que confirmó la salida del volante de la Fiorentina por medio de su sitio web.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la Selección de Fútbol de Chile liberó al jugador Matías Fernández de la convocatoria del plantel que disputará el compromiso amistoso ante Egipto, el próximo 6 de febrero en Madrid", señaló por medio de un comunicado.

Fernández viene arrastrando una contractura en el cuádriceps derecho, situación que lo ha mantenido "entre algodones" hace un par de semanas.

El ex volante de Colo Colo se convirtió en la segunda baja obligada para el compromiso, luego que Charles Aránguiz fuese liberado por problemas físico.

ESPECIALISTAS EN SU POSICIÓN

De la nómina de Jorge Sampaoli, sólo quedaron dos jugadores que podrían reemplazar a Fernández. Se trata del joven Bryan Rabello que brilla en el Sudamericano Sub20 y la otra posibilidad es Felipe Gutiérrez, ex jugador de la Universidad Católica que milita en el fútbol holandés.

Todos los detalles del partido lo podrás seguir a través del relato Minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.