Montero es baja en Ecuador para amistoso contra España

Montero es baja en Ecuador para amistoso contra España

El partido se juega el miércoles en el Estadio Monumental de la ciudad porteña de Guayaquil.

Camilo Bravo
13.08.2013

El mediocampista Jefferson Montero confirmó el lunes que no jugará el partido amistoso de la selección ecuatoriana de fútbol contra España por una lesión que sufrió durante un juego con su equipo.

Montero, quien milita en el mexicano Monarcas Morelia, se sumó a las bajas de la selección local, que en la eliminatoria sudamericana busca su tercera clasificación a un Mundial.

"Es una pena, en unos ocho o diez días creo que ya podré volver a las canchas", dijo Montero a periodistas, al señalar que tiene una contractura muscular severa.

"Es una lástima, pero el partido más importante para nosotros es contra Colombia, espero recuperarme para ese partido", agregó en referencia al compromiso de septiembre como visitante por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014.

El partido amistoso se jugará el miércoles en el Estadio Monumental de la ciudad porteña de Guayaquil a las 15.00 local (20.00 GMT).

Ecuador tampoco contará con su figura Antonio Valencia, que está en plena pretemporada con el Manchester United.

Argentina lidera la eliminatoria con 26 unidades, seguida por Colombia con 23 y Ecuador y Chile con 21 cada uno. Los cuatro primeros clasifican directamente a Brasil 2014, mientras que el quinto jugará un repechaje ante un representante de Asia.

Fuente:24Horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5