Click acá para ir directamente al contenido

Paraguay esperará a Chile con dupla Santa Cruz-Cardozo

Los guaraníes se preparan para recibir a la Roja en Asunción por Clasificatorias.

Daniel Andrade

Martes 4 de junio de 2013

Al igual que Chile, Paraguay se prepara para el enfrentamiento de este viernes por Clasificatorias en Asunción y ya vislumbra la que sería su alineación.

Gerardo Pelusso tiene prácticamente definido el once con el que enfrentará a la Roja, donde destaca el temible ataque compuesto por Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, experimentados arietes del Málaga y Benfica, respectivamente.

De esta forma, la alineación que dispondría el ex técnico de la U sería con Justo Villar en el arco; Marcos Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Lorenzo Melgarejo en defensa; Víctor Ayala, Cristián Riveros, Richard Ortíz y Édgar Benítez en el mediocampo; Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo.

No obstante, la confirmación oficial del once titular podría darse este miércoles, día en que está previsto que Pelusso brinde una conferencia de prensa.

Paraguay se encuentra en la última posición de las Clasificatorias con solamente ocho puntos, por lo que una derrota en el partido de este viernes contra Chile podría sellar definitivamente su adiós a Brasil 2014.