Paraguay vence a Bolivia y sale del fondo de las clasificatorias

Paraguay vence a Bolivia y sale del fondo de las clasificatorias

Los guaraníes sumaron 11 unidades y esperan un "milagro" para poder alcanzar el repechaje.

Camilo Bravo
06.09.2013

Paraguay no tuvo problemas para superar por  a Bolivia en Asunción.

En todo momento los locales fueron superiores a su similar altiplánico y esto se vio reflejado en el manejo de balón.

Los ocho puntos que sumaba la albiroja no cautivaron en masa a los paraguayos que llegaron en menor número al estadio Defensores del Chaco.

Pese a esto la presión de los locales se hizo sentir. La apertura de la cuenta la marcó Jonathan Fabbro tras aprovechar un rebote cuando recién se disputaban 16 minutos de partido.

El equipo dirigido por Xabier Azkargorta no encontraba respuesta en la cancha y sólo un par de aproximaciones de Marcelo Moreno Martins hacían dudar al portero Antony Silva.

La diferencia era clara en lo deportivo y esto lo confirmó Roque Santa Cruz a los 47. El delantero dejó sin opción a Sergio Galarza quien no tuvo más que ir a buscar el balón a las redes en reiteradas ocasiones.

A los 81', Richard Ortíz marcó el tercero y a los 84, Gustavo Gómez liquidó el encuentro. Con este resultado los paraguayos quedaron con 11 unidades penúltimos en la tabla a la espera de lo que será su próximo duelo contra Argentina.

Bolivia en tanto quedó eliminada del Mundial de Brasil 2014.



24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]