Garcés:

Garcés: " Es raro que me llame"

Ante la lesión de Claudio Bravo, el DT de 'La Roja' optaría por nominar al arquero suplente de la U.

24horas.cl Tvn
26.09.2012

Incrédulo se mostró el portero de la Universidad de Chile, Paulo Garcés, ante su supuesta nominación a la selección nacional tras la lesión del portero y capitán de 'La Roja', Claudio Bravo.

En declaraciones a Radio ADN el meta señaló que "es raro que me llame porque no juego". Garcés agregó que "no me han dicho nada. Es medio complicado, pero si es así sería espectacular".

En cuanto a la lesión de Bravo, Garcés puntualizó que "es lamentable lo de Claudio, esperemos que se recupere lo antes posible por él y por el bien del fútbol chileno".

Cabe señalar que Claudio Bravo sufrió una fractura en el radio lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre dos a tres meses, quién se suma a Humberto Suazo entre las bajas importantes para Claudio Borghi de cara a los duelos clasificatorios con Ecuador (12 de octubre) y Argentina (16 de octubre).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]