Click acá para ir directamente al contenido

En busca del reemplazante

El portero suplente de la Universidad de Chile sería la carta que baraja Borghi para suplir el puesto dejado por Bravo.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de septiembre de 2012

La próxima semana Claudio Borghi dará a conocer la nomina de la selección nacional para los partidos clasificatorios frente a Ecuador y Argentina. Tras la lesión sufrida por Claudio Bravo, distintos son los nombres que han surgido como opción de recambio del portero nacional, entre ellos Miguel Pinto, Cristopher Toselli, Luis Marín, Johnny Herrera, Eduardo Lobos, Felipe Núñez y Paulo Garcés.

Desde Juan Pinto Durán ya habrían armado el plan de emergencia y para completar el cupo del tercer arquero y en carpeta está Paulo Garcés, portero suplente de la Universidad de Chile, según informó radio ADN.

El ex arquero de la 'UC' ya ha sido convocado por Borghi, incluso estuvo en la pasada Copa América en Argentina donde ocupó el cupo de tercer portero.

El portero de la 'U' ha jugado muy poco esta temporada. Se ha hecho presente sólo en cuatro partidos: Uno ante Huachipato en el Apertura y tres en el segundo semestre por Copa Chile. 

Recordemos que la baja de Claudio Bravo se suma a la de Humberto Suazo, piezas claves en el esquema de Borghi y que no podrán estar en la próxima pasada clasificatoria.