Click acá para ir directamente al contenido

"Borghi es el indicado para completar el proceso"

El técnico del Málaga respaldó al 'Bichi' y señaló que:“No hay que tomar decisiones absurdas, como cambiar al técnico".

Camilo Bravo

Lunes 22 de octubre de 2012

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, habló del presente de la selección chilena en especial de la continuidad del técnico Claudio Borghi.

"No hay que tomar decisiones absurdas, como cambiar al técnico. Chile está a un punto de la clasificación y queda una segunda vuelta completa", aseguró el ingeniero en la cadena Fox Sports.

Para el técnico del cuadro 'Boqueron', el 'Bichi' es el indicado para liderar el proceso de la 'Roja': "Borghi es el indicado para completar el proceso, porque conoce a los jugadores, ha dirigido mucho tiempo en Chile y los conoce bien. No tengo duda de que va a clasificar al Mundial", señaló.

El ingeniero reconoce que Chile está pasando por un momento complicado pero que "no es dramático". 

MÁLAGA EN CHAMPIONS LEAGUE

Este miércoles  las 15.45 horas de Chile, continúa la travesía del equipo de Pellegrini en la Uefa Champions League. En esta oportunidad recibirán al AC Milan en el estadio La Rosaleda.

"Málaga no había jugado la Champions, pero sí el cuerpo técnico y varios jugadores. Es una ansiedad distinta, un ambiente distinto, pero trabajamos para ser el  mismo Málaga de siempre. Hicimos un buen partido ante Zenit y después en Bélgica, pero la clasificación no está asegurada. Ahora con Milan será duro y ojalá podamos ganar", sentenció.