Perú derrota a Ecuador y se mete de lleno en la pelea

galeria boostrap

Los del Rímac se impusieron por 1-0 en Lima y ya están en la sexta posición.

Daniel Andrade
08.06.2013

Perú consiguió tres puntos de oro al vencer por 1-0 a Ecuador, en lo que fue el cierre de la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas.

El cuadro del Rímac, con este triunfo en Lima, alcanzó la sexta colocación y ya está metido de lleno en la pelea por un lugar por estar en Brasil 2014.

Perú empezó el partido decidido a buscar el triunfo y se puso rápidamente en ventaja, gracias a uno de sus emblemas: Claudio Pizarro.

El delantero de Bayern Münich hizo el 1-0 con una acrobática volea a los 12 minutos, desatando la algarabía en Lima.

Los dirigidos por Sergio Markarián mantuvieron un gran ritmo de juego hasta los 20 minutos, cuando de a poco Ecuador comenzó a equiparar las acciones.

Sobre el final de la primera mitad, el compromiso se hizo de ida y vuelta, pero los del Rímac lograron irse al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda parte, Perú intentó controlar a su rival, tratando de tener más la pelota y tomando nuevas precauciones en defensa.

Ecuador complicó por momentos a los locales, pero los de Markarián se mostraron sólidos y pudieron conseguir tres puntos que les permiten seguir soñando con ir a Brasil 2014.

Perú se ubica momentáneamente en la sexta posición de la tabla con 14 puntos, mientras que Ecuador se ubica tercero con 20 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]