Click acá para ir directamente al contenido

"Hoy me preocupa Claudio"

El ex portero de la Universidad de Chile es el segundo portero de la selección y posible sustituto del capitán de la 'Roja'.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de septiembre de 2012

Claudio Bravo estará entre dos a tres meses fuera de las canchas. El portero y capitán de la 'Roja', sufrió una fractura en el radio, situación por la que debe ser operado. Bajo esta circunstancias, el suplente, Miguel Pinto, surge como la primera opción a ocupar la valla nacional para los duelos contra Ecuador y Argentina.

El guardameta del Atlas de México habló sobre la lesión del 'uno' de Chile: "Me voy a comunicar con gente cercana a él (Bravo) para saber que le pasó. Con Carlos San Martín (preparador de arqueros de la selección), y saber qué le pasó, como compañero y como amigo", comentó a radio Cooperativa.

"Es lamentable, por todo lo que ha hecho Claudio. Ojalá que se recupere rápido, y vamos a estar pendiente de lo que suceda con eso. Son lesiones complicadas, porque nuestros brazos son lo principal y ojalá salga todo bien", agregó.

El guardapalos fue consultado por la posibilidad de transformase en el titular de la selección dijo que "ya habrá tiempo para hablarlo, para manejarlo. Es decisión del cuerpo técnico, pero hoy por hoy me preocupa que salga bien de la operación Claudio. Somos personas, compañeros amigos y me interesa más el cómo salga de la operación".

Los usuarios también pueden dar a conocer su opinión por medio de una encuesta que consulta quien debería ser el reemplazante de Bravo en la selección.

Por medio de la red social Twitter, se puede responder a la cuenta @24horasTVN la pregunta ¿Quién debe reemplazar a Bravo en duelos contra Ecuador y Argentina?.

Para participar debes contestar con el número de la opción. 1. Pinto; 2. Toselli; 3. Marín; 4. Herrera.