Pizarro y Jara: las novedades en la Roja para enfrentar a España

galeria boostrap

Además, se prevé el ingreso desde el primer minuto de Jean Beausejour en delantera.

Daniel Andrade
09.09.2013

La Selección Chilena tuvo uno de sus mejores partidos del último tiempo en su triunfo ante Venezuela del pasado viernes, pero aún así tendría tres cambios para el partido amistoso que jugará este martes ante España.

Eso al menos se pudo apreciar en los entrenamientos, donde Jorge Sampaoli ya está preparando el equipo que buscará tomarse revancha de los hispanos, quienes han vencido a los nacionales en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en un amistoso en 2011.

La primera modificación es obligada y es el ingreso de Jean Beausejour por el desafectado Jorge Valdivia, por lo que el delantero del Wigan ocuparía la banda izquierda, para dejarle la responsabilidad de "9 falso" a Alexis Sánchez, mientras que Eduardo Vargas ocuparía el sector derecho del ataque.

En el mediocampo, en tanto, destacaría la entrada de David Pizarro, quien ocuparía el lugar de Charles Aránguiz, buscando darle un poco de descanso al volante de la U y probar una nueva fórmula en la mitad de la cancha.

Finalmente, el último cambio sería en la defensa con el ingreso de Gonzalo Jara por Marcos González, buscando darle más rapidez a la zaga del equipo nacional.

De esta manera, la formación de Chile para medirse con España sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la defensa; Marcelo Díaz, David Pizarro y Arturo Vidal en el mediocampo; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour en delantera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]