Portugal y Cristiano se salvan con empate agónico ante Israel

Portugal y Cristiano se salvan con empate agónico ante Israel

El equipo del astro del Real Madrid iba perdiendo 3-1 como visita y quedaba en mal paso para llegar a 2014, pero consiguió la igualdad 3-3 a los 92 minutos.

Daniel Andrade
22.03.2013

Los hinchas de Portugal vivieron una jornada dramática durante este viernes en el partido de su Selección enfrentando como visita a Israel, en un pleito correspondiente a las Clasificatorias europeas con miras al Mundial de Brasil 2014.

Esto porque el conjunto luso, que ya estaba complicado en la tabla de posiciones, caía por 3-1 promediando el segundo tiempo por lo que complicaba seriamente sus opciones de ir al Mundial, pero para suerte para Cristiano Ronaldo y compañía, un afortunado tanto de Fabio Coentrao a los 92 minutos puso la igualdad final de 3-3.

La jornada había comenzado bien para los portugueses, ya que a los 2 minutos de juego estaban en ventaja en el marcador gracias a un tanto de Bruno Alves, pero los locales igualaron a los 24 a través de su goleador Tomer Hemed.

Y no sólo eso, ya que el conjunto dirigido por Eli Guttman logró ponerse al frente con dianas de Eden Ben Basat (40’) y Rami Gershon (70’), por lo que las cosas estaban complicadas para los de Paulo Bento.

No obstante, Portugal logró reaccionar a tiempo y consiguió el empate gracias a Helder Postiga (72’) y Fabio Coentrao (92’), quien en una jugada insólita pudo anotar el 3-3 final.

De esta forma, los lusos permanecen en la tercera posición del Grupo F con ocho unidades en cinco encuentros, los mismos que tiene Israel, estando a cuatro del líder Rusia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5