Prensa extranjera destaca a la Roja y critica a la Verdeamarela

galeria boostrap

El buen partido de Chile no pasó desapercibido y los medios internacionales destacaron la actitud en la cancha.

Camilo Bravo
25.04.2013

Chile igualó 2-2 en Brasil en una histórica presentación.

El trabajo realizado por la Roja en Belo Horizonte no pasó desapercibido sobretodo por la actitud que mostraron los dirigidos por Jorge Sampaoli.

 

La prensa brasileña destacó los "oles" coreados por la hinchada local, destacando que no fueron para nada casualidad. El malestar por el nivel exhibido por los dirigidos por Luiz Felipe Scolari —y sobretodo su rol— se hicieron presente en las portadas de los periódicos.

Así escriben titulares como "señal roja", o "decepción", considerando que la Verdeamarela el 15 de junio  debe abrir los fuegos en la Copa Confederaciones.

"Brasil no escondía la dificultad de superar la marcación adelantada de Chile", escribió el diario Estado de Sao Paulo, que añade que Brasil "sufrió más de lo que esperaba en los primeros minutos del partido".


El portal Globoesporte destacó las pifias que sufrió el Scratch: "Un partido que dejó advertencias en el Mineirao, y que reprobó a la selección", escribió ese medio. 

Otro medio que se encargó de alabar a la roja fue Fox Sport que publicaron detalló que los brasileños "apenas pudieron empatar ante un fuerte equipo chileno, que llegó al encuentro con gran decisión y se llevó el empate", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5