Prensa venezolana tras triunfo de Chile: "Quedamos en coma"

galeria boostrap

Los medios de Venezuela destacaron el gran juego de nuestro país y lamentaron que "sólo un milagro" los salva de la eliminación del Mundial de Brasil 2014.

José Morgado
07.09.2013

Con distintos matices, pero coincidiendo en las fotografías con caras de lamento, la prensa de Venezuela informó sobre la derrota de su seleccionado de fútbol contra Chile por 3 goles a 0.

"Humillados. Sólo un milagro nos salva de la eliminación", escribió el diario venezolano El Tiempo, que tituló "La Vinotinto casi dice adiós" del Mundial de Brasil, 2014.

La Nación fue más allá y escribió que "Chile dejó en coma a Venezuela". Otro titular similar tuvo El Universal: "Venezuela quedó contra las cuerdas tras caer con Chile".

El Tiempo  

Otros medios destacaron también el gran juego mostrado por los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"En la primera mitad del juego, los chilenos manejaron el balón a su antojo, se internaron con facilidad por las bandas y centraron el balón, varias veces, en busca del tercer gol, sólo impedido por los reflejos de Dani y con llegadas oportunas de Vizcarrondo para echar la esférica fuera de la cancha", destacó El Mundo.

REVISA LAS PORTADAS DE MEDIOS VENEZOLANOS:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]