Click acá para ir directamente al contenido

Problemas en la Roja: Isla presenta molestias físicas

El volante de la Juventus tuvo que abandonar el entrenamiento de la Selección Chilena.

Camilo Bravo

Martes 28 de mayo de 2013

La Selección Chilena entrenó durante esta jornada en el estadio Bicentenario de La Florida.

La gran sorpresa de esta jornada la proporcionó Mauricio Isla, quien tuvo que abandonar la práctica por que se resintió del cuádriceps de su pierna derecha.

La molestia llegó cuando el trabajo recién comenzaba. Inmediatamente el jugador de la Juventus se devolvió al complejo Deportivo Juan Pinto Durán para realizar trabajos kinésicos.

En una primera instancia se determinó que la dolencia no sería nada de gravedad, pero pese a esto el cuerpo médico decidió darle descanso.

En lo deportivo, Jorge Sampaoli trabajó de forma personalizada con la última línea. En la zaga apostó por una línea de cuatro jugadores compuesta por: Cristián Álvarez, José Rojas, Gonzalo Jara y Eugenio Mena.

En mitad de terreno, el DT preparó a tres hombres: David Pizarro por derecha, Carlos Carmona por el centro y Arturo Vidal por izquierda. En delantera, el casildense se la jugó con Sebastián Pinto, Esteban Paredes y Junior Fernandes.

Al entrenamiento llegaron 15 jugadores que se encuentran preparando los desafíos clasificatorios del próximo 7 y 11 de junio.