Rayados en Pinto Durán:

Rayados en Pinto Durán: "Gracias por echar al flojo"

Decenas de hinchas asistieron para apoyar a la Roja antes de enfrentar a Bolivia.

Daniel Andrade
11.06.2013

La Roja tiene este martes un día decisivo en sus aspiraciones para clasificar a Brasil 2014, por lo que el fervor popular ha empezado a hacerse presente en Juan Pinto Durán.

Decenas de hinchas fueron a alentar a Chile en el recinto de Macul, donde, además, por la mañana se pudieron advertir rayados en las paredes, agradeciendo a Sergio Jadue y Jorge Sampaoli.

En las murallas se logró leer frases como "Gracias Jadue por echar al flojo", sumado a "Gracias Sampaoli", reflejando el cambio de ánimo tras los dos triunfos consecutivos ante Uruguay y Paraguay.

Rayados a favor de Jadue y Sampaoli aparecen en Pinto Durán  

En tanto, el equipo nacional descansa tras el almuerzo en las instalaciones de Juan Pinto Durán, para que a las 18:30 horas tome rumbo al Estadio Nacional.

Chile podría quedar a un paso de clasificar si es que este martes derrota a Bolivia, cuando lo enfrente a partir de las 20:30 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]