Sabella:

Sabella:"La propuesta de Borghi es muy loable"

El estratega de la selección argentina destacó el trabajo de la selección chilena y la forma en que el 'Bichi' planteó el partido.

Camilo Bravo
16.10.2012

La selección Argentina venció 2-1 a Chile y consolidó su diferencia en la tabla general de las Clasificatorias Sudamericanas al quedar líder con 20 unidades. El técnico Alejandro Sabella valoró el triunfo pero destacó el partido de la 'Roja'.

"Chile tiene un equipo muy bueno. Ha tenido problemas con algunos lesionados: Suazo, Vidal por expulsión y Contreras sancionado. Además tiene un excelente entrenador y fútbol. Está pasando por una racha adversa pero tiene ese fuego para poder dar vuelta la situación", señaló en conferencia de prensa.

Sabella complementó que "jugamos contra un equipo que ofensivamente juega muchísimo, que siempre genera problemas a quien tiene al frente. Se generaron muchas oportunidades sobre todo en el primer tiempo”, agregó el estratega.

En la primera mitad Alexis Sánchez jugó un rol fundamental, desniveló desordenando a la defensa de los argentinos: "Alexis es un gran jugador, creo que el primer tiempo hizo un excelente partido. Nos creo muchas zozobras. Es un gran jugador, a mí me encanta. A nosotros (en River Plate) se nos lesionó en un campeonato y por eso perdimos la posibilidad de campeonar”, reflexionó.

La 'Roja' en todo momento se decidió a atacar, sobre la actitud de los chilenos el DT de la albiceleste aseguró: "La propuesta de Borghi es muy loable, muy linda para ver los partidos. Es un equipo que busca el gol, que mete pases entre líneas, jugó dentro de su manera de jugar y eso es digno y elogiable. Y se encontró con un rival", sentenció.

Sabella quedó conforme y destacó el trabajo hecho por Fernando Gago y Javier Mascherano en mitad de terreno, además de la importancia de sus delanteros que supieron generar y aprovechar sus posibilidades de gol. Finalmente el DT se refirió a Lionel Messi señalando que: "Con Messi nunca se sabe, porque es un jugador extraordinario. El tiene ese fuego sagrado que los impulsa a ir a un poco más”, finalizó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5