Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli alista posible once para enfrentar a Venezuela

El casildense ensayó con una línea de tres jugadores en el fondo. Matías Fernández sería baja.

Camilo Bravo

Martes 3 de septiembre de 2013

La Selección Chilena se juega gran parte de la chance de clasificar por vez consecutiva a una Copa del Mundo.

Durante la jornada de este martes,  Jorge Sampaoli puntualizó en la definición trabajando con las seis variantes que cuenta en ataque. Eduardo Vargas le estaría ganando el pulso a Ángelo Henríquez y Jorge Valdivia, siendo el jugador que acompañaría a Jean Beausejour y Alexis Sánchez.

 

En mitad de terreno, el casildense optaría por sacar a Charles Aránguiz para dar paso Marco González, quien iría como último hombre en la zaga nacional. Arturo Vidal sería el encargado de manejar los tiempos en mitad de terreno, y Mauricio Isla con Eugenio Mena, los responsables de aportar con el desdoblamiento por las bandas.

De esta manera, Chile formaría con:  Claudio Bravo en el pórtico; Marco González, Gary Medel y José Rojas en defensa; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena en mitad de cancha; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour en ataque.

Uno que estaría quedando al margen del partido es Matías Fernández. El volante de la Roja está siendo afectado por una contractura que le impediría estar ante los "llaneros".

Chile enfrentará a Venezuela este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en un partido que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.