Sampaoli convoca a Valdivia para el duelo contra Brasil

Sampaoli convoca a Valdivia para el duelo contra Brasil

El estratega depende del calendario de la Copa Libertadores para saber si podrá o no contar con el jugador.

Camilo Bravo
17.04.2013

Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Marcos González están considerados en la nómina de Chile para enfrentar a Brasil el 24 de abril.

La información fue revelada por el gerente de competiciones, Felipe Correa, quien señaló que hicieron la petición a los clubes de los respectivos jugadores fueran prestados para este compromiso.

"Le hicimos llegar una notificación a Palmeiras por Jorge, al igual como lo hicimos con Flamengo por Marcos González, y con Gremio por Eduardo Vargas. Ahora estamos esperando la programación de la Copa Libertadores", señaló al diario La Tercera.

Hace días Jorge Sampaoli había hecho saber que los deportistas serían utilizados dependiendo del calendario que la Conmebol les imponga, ya que en caso de que sus equipos tengan que disputar un partido por Copa Libertadores, quedarían al margen.

Palmeiras ya está clasificado para la próxima ronda del certamen y está a la espera de conocer las fechas de los duelos de octavos de final.

Se espera que este viernes, el ente rector del fútbol sudamericano de a conocer la programación.

LA LESIÓN DE VALDIVIA

El volante ha tenido poca participación esta temporada vistiendo los colores el 'O Verdao', por lo que en su club no ven con buenos ojos que el chileno asista a la Roja.

El mediocampista no ha jugado un partido oficial desde el pasado 13 de marzo producto de un desgarro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]