Entrenamiento al estilo Bielsa

Entrenamiento al estilo Bielsa

Los nacionales que militan en el extranjero vivieron un duro entrenamiento en España regresando al estilo ofensivo, ahora de la mano de Sampaoli.

24horas.cl Tvn
05.02.2013

Mucho cansancio, gritos y motivación. La selección chilena tuvo su primer entrenamiento en Madrid marcado por ser también la primera vez que el técnico Jorge Samapoli podía dirigir a los jugadores que militan en el extranjero.

Y tras el trabajo sólo recibió espaldarazos.

"Nos sentimos cómodos con Sampaoli", dijo en conferencia el volante Felipe Gutiérrez, quien aseguró que el trabajo apunta a una consolidación como equipo para clasificar a Brasil 2014 luego de varios altibajos.

 

El ex técnico de Universidad de Chile concentró sus esfuerzos en el fútbol ofensivo con un estilo muy similar al del rosarino Marcelo Bielsa. Al trabajo con conos y la división de la cancha para el trabajo en grupo, también reflotaron el uso de los llamados "alemanes inflables".

Así, con jugadores satisfechos con el trabajo y con la mente en recuperar el nivel que tenían para disputar una opción al Mundial, Chile sigue el trabajo de cara al amistoso de este miércoles con Egipto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5