No se hicieron daño

No se hicieron daño

Arturo Vidal, Matías Fernández y David Pizarro vieron acción en el empate entre la Juventus y la Fiorentina.

Camilo Bravo
25.09.2012

La Fiorentina recibió en el estadio Artemio Franchi de Florencia, al actual campeón, la Juventus de Turín. Con masiva presencia chilena en la cancha, ambos equipos se anularon y no se pudieron hacer daño en el quinto partido del Calcio italiano. En un partido en que predominó el toque hacia los costados, empataron sin goles.

Desde el primer minuto de juego empezaron David Pizarro y Arturo Vidal. Ambos jugadores cumpliendo roles similares en sus escuadras, se iban robando las miradas de los asistentes. En la banca Matías Fernández y Mauricio Isla esperaban su posibilidad.

La Juventus,  llegaba con un registro de 43 partidos invictos y puntero en la clasificatoria con doce unidades. La Fiorentina llegó marcado por la irregularidad: Dos victorias, un empate y una derrota.

En la cancha Buffon tuvo más acción que Vivivano, pero la imprecisión de Jovetic y Ljajic impidió que los violas celebraran. En el primer tiempo David Pizarro fue amonestado, misma situación que vivió Arturo Vidal en la segunda fracción tras una fea infracción en el centro del campo.

A los 77' fue la oportunidad de Matías Fernández. El volante nacional le dio profundidad a los locales, pero no pudieron. Resultado final empate sin goles en Florencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]