Click acá para ir directamente al contenido

Termina la última práctica

Claudio Borghi aún tiene dudas sobre el bloque defensivo. Mark González y Sebastián Pinto irían desde la partida.

Camilo Bravo

Lunes 15 de octubre de 2012

La cuenta regresiva comenzó para el duelo entre la selección chilena y Argentina. La suerte está echada y el trabajo previo llegó a su punto final. La selección nacional realizó su último entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y Claudio Borghi aún mantiene dudas sobre la composición del último bloque.

El 'Bichi' está dubitativo sobre si utilizar una línea de tres o cuatro jugadores en la zaga. La 'Roja' terminó practicando con cuatro hombres en el fondo siendo el lateral derecho Mauricio Isla e izquierdo Jean Beausejour. Esta situación permitiría el relevo en el ataque con Mark González que iría desde el primer minuto.

La otra opción que baraja el DT nacional es con una es línea de 3, con Marcos González como libero, Hans Martínez de stopper por derecha y Gonzalo Jara por izquierda.

En ofensiva Sebastián Pinto ganó terreno en su lucha por ser el titular, aunque en la práctica terminó jugando Eduardo Vargas.

La incertidumbre se mantiene al igual que contra Ecuador en Quito y sólo hasta una hora antes del partido se dará a conocer de forma oficial el esquema que utilizará el 'Bichi' para enfrentar a Argentina, partido programado a las 21.05 horas en el Estadio Nacional.