Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay ya está en Chile

Los charrúas realizarán una práctica privada en San Carlos de Apoquindo en la previa del encuentro del martes ante La Roja.

24horas.cl Tvn

Domingo 24 de marzo de 2013

Con un fuerte contingente de seguridad y en completo silencio llegó la selección uruguaya a Chile para enfrentar este martes a La Roja en un trascendental duelo eliminatorio de cara al Mundial del Brasil 2014.

Aunque se pensaba que los charrúas podían dirigirse desde el aeropuerto hasta el Estadio Nacional para hacer un breve reconocimiento del campo de juego, los celestes se trasladaron directamente al hotel de concentración.

La primera actividad de los uruguayos será un entrenamiento privado que tendrán este lunes en San Carlos de Apoquindo para preparar en encuentro con matiz de final con La Roja.

Así lo saben también en Juan Pinto Durán, donde llegó el delantero Esteban Paredes, último convocado del estratega Jorge Sampaoli tras la suspensión de Alexis Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas.

Uruguay y Chile estarán frente a frente este martes 26 de marzo, duelo en el que Selección Chilena debe sumar de a tres para evitar depender de otros resultados y seguir alejándose de Brasil 2014.