Chile comienza a operar en Quito

Chile comienza a operar en Quito

Los nueve seleccionados que militan en la liga local viajaron a Quito para preparar el partido del viernes a las 18.00 horas frente a Ecuador.

Alonso Sanchez
08.10.2012

La Selección Chilena se comienza a agrupar en Quito, Ecuador. Claudio Borghi y Sergio Jadue, llegaron como grupo de avanzada a la espera del arribo de los seleccionados nacionales. La delegación nacional tuvo tiempo para ver por televisión el partido de ayer de Arturo Vidal, lo mismo que el encuentro de tenis de Nicolás Massú en el Challenger de Quito.

Este lunes  el arribo comenzó a ser masivo. Con la ilusión de conseguir un buen resultado llegaron los seleccionados que militan en el medio local, de cara al duelo del viernes por la 9a fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Esta lista está encabezada por los jugadores de Colo Colo: Francisco Prieto, Álvaro Ormeño y Christian Vilches. A esto se le sumaron los cruzados Cristopher Toselli y Hans Martínez, además del azul  Osvaldo González, el rangerino Nicolás Peric y los volantes Yerson Opazo de O'Higgins  y Braulio Leal de Unión Española.

Para sumarse a la delegación, que ya contaba con Miguel Pinto, Ángelo Henríquez, Marco González y Gary Medel,  también viajó el zaguero Gonzalo Jara (West Bromwich Albion de Inglaterra), que se encontraba en el país.

Se espera que a las 21:00 horas de Chile la selección realice su primer entrenamiento en el estadio Atahualpa, y además el estratega de la selección nacional hable sobre la sanción que lo tendrá cuatro partidos sin dirigir presencialmente a la 'Roja'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5