Jadue revela que Borghi pidió ser despedido en el camarín

Jadue revela que Borghi pidió ser despedido en el camarín

El presidente de la ANFP se refirió a la conversación que sostuvo con el "Bichi" luego de la derrota ante Serbia.

24horas.cl Tvn
18.11.2012

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, señaló que el ex director técnico de la Selección Nacional, Claudio Borghi, le pidió ser despedido en el camarín del estadio AFG de Saint Gallen de Suiza, luego de la derrota que sufrió 'La Roja' por 3-1.

Jadue afirmó en una entrevista concedida al diario La Tercera que esa no era su intención. "Yo bajé al vestuario como siempre lo hago, independiente si Chile gana empata o pierda. Y Claudio me pide que conversemos en una sala contigua al camarín. Ahí entramos los dos, más Jaime Baeza", afirmó.

El presidente del fútbol chileno agregó que "o primero que me pregunta es cómo veía yo lo que había pasado. Le dije que cometimos los mismos errores de siempre, que los primeros 20 minutos fueron horribles y que continuaba la indisciplina en el campo de juego. Pero que no quería profundizar más, que mejor conversáramos en el hotel en Zurich. Sin embargo, insistió y me dijo que si no iba a continuar que se lo dijera ahí porque no quería que los jugadores se enteraran por la prensa".

Sobre las críticas que recibió por haber despedido a Borghi en el camarín, el titular de la ANFP sostuvo que "Yo soy un hombre de fútbol. Me crié en un camarín, empecé mi carrera como dirigente trabajando con los menores de Unión La Calera, por lo que sé perfectamente lo que significa un vestuario. Nunca había despedido a un DT", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]