Seymour desde el arranque

Seymour desde el arranque

El volante aparece como principal novedad en la selección chilena para el duelo ante Ecuador.

Francisco Guerrero
12.10.2012

El ex volante de corte de la Universidad de Chile y actual jugador del Genoa del Calcio italiano, Felipe Seymour aparece como novedad de la oncena titular de Chile para el duelo de este viernes ante Ecuador.

Seymour formaría parte de una línea de tres junto a Marcelo Díaz y Mauricio Isla, en un esquema que habría probado el técnico Claudio Borghi en la última práctica.

Esta decisión permitiría una mayor libertad en la salida para Vidal y Díaz, dos que con pelota dominada podrían hacer daño a la retaguardia ecuatoriana.

De esta forma, la 'Roja' sacrificaría a un delantero por tener más control de balón, por lo que una posible formación sería con Pinto en el arco; una línea de tres con M. González (Jara), Contreras y O. González;en el mediocampo estarían Isla,  Seymorur, Díaz y Vidal; para dejar en la avanzada a  Fernández y Beausejour; en delantera estaría el solitario delantero del Barcelona, Alexis Sánchez.

En tanto, los dirigidos por Reinaldo Rueda formaría con Alexander Domínguez en el pórtico; Juan C. Paredes; Gabriel Achiller, Frickson Erazo; Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo, Renato Ibarra, Michael Arroyo; Christian Benítez y Felipe Caicedo en ofensiva.

El duelo válido por las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, se jugará en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito este viernes desde las 18.00 horas, hora de Chile.

Todas las alternativas de este duelo, así como el minuto a minuto podrás revisarlo en nuestro sitio 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5