Click acá para ir directamente al contenido

Dos semanas fuera

Humberto Suazo adelantó que estará un par de semanas fuera por lesión.

Camilo Bravo

Lunes 24 de septiembre de 2012

Humberto Suazo sigue encendiendo las alarmas. El artillero aseguró que estará al menos dos semanas fuera de la canchas, para poder recuperarse de la distensión muscular que afecta su muslo derecho.

Por medio de un comunicado de prensa publicado por el Monterrey, al ‘Chupete’ se le hará "un estudio de imagen para valorar el grado de lesión y pronóstico", que lo afecta en la parte posterior del muslo derecho.

El goleador nacional declaró a la prensa mexicana que conoce bien su cuerpo, y calcula que estará "un par de semanas sin jugar".

"El dolor no me deja caminar bien. Me preocupa porque el equipo va bien", dijo Suazo.

Recordemos que el ‘Chupete’ se lesionó el sábado pasado durante el enfrentamiento contra Querétaro. Este lunes será sometido a exámenes médicos que determinarán con precisión la lesión del goleador, que podría perderse el duelo de las clasificatorias contra Argentina que se disputará el 16 de octubre próximo.  

El día 12 del mismo mes, la ‘Roja se medirá contra Ecuador en Quito, pero Suazo no podrá estar producto de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.