Suazo: Un mes y medio fuera

Suazo: Un mes y medio fuera

La lesión de Suazo es un desgarro muscular del biceps femoral del muslo derecho. Su recuperación llevará de 5 a 6 semanas.

Camilo Bravo
24.09.2012

Mala suerte para Humberto Suazo. El delantero nacional salió con problemas físicos el fin de semana en el encuentro disputado con la camisetas de los rayados del Monterrey ante el Querétaro.

Inmediatamente se comenzó a especular sobre la gravedad de la lesión y el mismo jugador dijo que iba a estar dos semanas fuera de las canchas. Pero el golpe de gracia llegó cuando el Monterrey por medio de su sitio web comunicó que el delantero sufrió un desgarro muscular del biceps femoral del muslo derecho.

La recuperación llevará entre 5 a 6 semanas, fecha que le impediría al goleador estar presente en el próximo duelo clasificatorio de Chile contra Argentina programado para el próximo 16 de octubre. Recordemos que el goleador se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas de la fecha contra Ecuador a disputarse el 12 del mismo mes.

El reemplazante de Humberto Suazo saldría entre Mauricio Pinilla, Sebastián Pinto, Eduardo Vargas y Junior Fernandes que lucharán por ser el acompañante de Alexis Sánchez en las próximas fechas Clasificatorias.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]