Tridente ofensivo colombiano ha anotado el 70% de los goles

Tridente ofensivo colombiano ha anotado el 70% de los goles

Entre Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez se reparten los abrazos cafeteros durante el camino a Brasil. Un dato: los tres convirtieron en la victoria ante Chile en Santiago.

Fernando Jimenez
09.10.2013

La principal preocupación del entrenador Jorge Sampaoli de cara a duelo de este viernes ante Colombia es cómo frenar al peligrosísimo tridente ofensivo de la escuadra cafetera.

Y claro, entre Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez han anotado el 68,18 por ciento de los goles de la escuadra de José Pekerman durante el largo camino a Brasil. Estos tres nombres se aventuran como titulares fijos para el encuentro en Barranquilla. Tridente ofensivo colombiano ha anotado el 70% de los goles

Si bien Sampaoli prepara un esquema basado en frenar a Falcao Gonzalo Jara aparece como el elegido, tal como ante el uruguayo Suárez- existe un precedente que debe prender aún más las alarmas en la “Roja”:  precisamente este tridente anotó en la dolorosa derrota por 1-3 ante los cafeteros el 11 de septiembre de 2012 en el estadio Monumental. Tridente ofensivo colombiano ha anotado el 70% de los goles

Mientras Falcao es la máxima figura del Mónaco francés, James Rodríguez se viste como su principal alimentador en el equipo galo. Por su parte, Teófilo Gutiérrez es titular en River Plate y es ubicado como una de la esperanzas de gol del cuadro “millonario” pese a que ha anotado solamente un gol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5