Click acá para ir directamente al contenido

Un fanático entró a la cancha y se fundió en abrazos con Alexis

Un anecdótico hecho puso la guinda a la torta en la victoria nacional ante Venezuela luego que un sujeto rompiera las barreras de seguridad y fuese directo al crack de Barcelona.

Fernando Jimenez

Viernes 6 de septiembre de 2013

La Roja se paseaba haciendo circular la pelota para el deleite de los fanáticos del Estadio Nacional quienes respondían con el tradicional "ole, ole".

Ya con Venezuela entregada, el juez dio tres minutos de tiempo agregado. Parecía que el partido finalizaba sin ningún inconveniente. Pero no. Sobre el final hubo un anecdótico hecho que bien pudo pasar a mayores.

La alarma se instaló cuando un joven sobrepasó los controles de seguridad e ingresó hasta la mismísima cancha para abrazar a su ídolo Alexis Sánchez. Inmediatamente los efectivos entraron a la cancha para poner fin al hecho, pero se encontraron con una genial actitud del delantero del Barcelona, quien abrazó al muchacho y lo calmó.

El sujeto fue rápidamente alcanzado y sacado de la cancha ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli, el que en todo momento pidió calma para que el joven no fuese agredido.