Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay enfrenta repechaje ante Jordania sin Muslera

Se confirmó que el portero Galatasaray no podrá estar el el vital encuentro debido a una fractura en un dedo de un pie. Edinson Cavani, que estaba en duda, entró en la nómina entregada por Tabárez.

Alonso Sanchez

Martes 5 de noviembre de 2013

La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Jordania por el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014 aunque no podrán contar con el portero titular FernandoMuslera, quien sufrió una fractura en un dedo de un pie.

Sin embargo, Uruguay sí podrá contar con sus máximas estrellas en el ataque, según la nóminadada a conocer el martes.

El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez,convocó a 24 futbolistas entre los que se encuentran los delanterosLuis Suárez, del Liverpool inglés; y Edinson Cavani, del ParisSaint-Germain, quien había sufrido el viernes una distensiónmuscular. El médico de la selección dijo que ese incidente nocomprometía la participación de Cavani en el repechaje. En lugar deMuslera, Tabárez llamó a Martín Silva, de Olimpia de Paraguay.

Uruguay quedó quinto en la eliminatoria sudamericana, en la que loscuatro primeros clasificaban directamente a Brasil 2014 y elsiguiente debía medirse con Jordania.

Jordania será local en Amanel 13 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará el 20de noviembre en Montevideo.

En 2002 y 2010, Uruguay obtuvo el pasaje a laCopa del Mundo mediante el repechaje. En 2006 también debióparticipar de una repesca pero perdió ante Australia.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters