Uruguay se hunde en La Paz

Uruguay se hunde en La Paz

Los 'Charrúas' perdieron por goleada ante Bolivia que hizo un correcto partido al mando de Xavier Azkargorta.

Camilo Bravo
16.10.2012

La selección boliviana de fútbol, dirigida por Xavier Azkargorta superó por 4-1 a Uruguay que se ahogó en La Paz.

Los bolivianos salieron desde temprano a presionar y cuando se jugaban cinco minutos de partidos cayó un balde de agua frío sobre la 'Celeste'. El delantero Carlos Saucedo entró por el segundo palo y de barrida definió.

La ventaja llegó a los 26' luego que Gualberto Mojica intercambiara un tiro libre por gol. El maestro Óscar Washington Tabarez estaba preocupado  y a los 35' hacía dos sustituciones para poder cambiar la historia.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica con un equipo altiplánico absolutamente prendido. La diferencia la amplio Carlos Saucedo a los 50' y cuatro minutos después el mismo goleador puso el cuarto.

Luis Suárez se veía ahogado en la cancha, lo mismo que sus compañeros que corrían y respiraban profundo. El descuento cayó cuando el partido se iba. A los 80' Luis Suárez le dio un violento remate de tiro libre que con ayuda de la barrera ingresó en la puerta de Galarza.

Resultado final 4-1 que deja a la 'Celeste' con 12 puntos y con una diferencia de gol de -2 tantos - uno más que Chile- y a Bolivia con 8 unidades con la ilusión de poder llegar a Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5